Monitor Nacional
Critican a vocalista de PXNDX por mala actitud; hacia sus fans en firma de autógrafos
Colectivo Masivo | Redacción
29 de abril de 2016 - 11:30 am
Screen-Shot-2016-04-29-at-9
El cantante de Pxndx se comportó de manera poco profesional en su firma de autógrafos

Ciudad de México.- Ayer por la noche se hizo viral el momento en que Pepe Madero, el vocalista del grupo Panda, ofrecía una firma de autógrafos el día jueves en Plaza Universidad, sin embargo, fue la forma con la que trató a sus fans lo que llamó la atención de todos en la web.

En el video se puede ver como durante la firma el cantante se toma fotografías con sus fans, mientras el firma sus discos, pero algunas de las chicas quisieron besar a Pepe en la mejilla, y él aparentemente limpiándose el sudor, también se limpió los besos que recibió.

Después de ello, el intérprete se defiende y asegura “no me limpié besos, me limpié labial”. 

A través de su cuenta de Twitter, el también compositor y escritor intentó aclarar la polémica que se desató en redes. 

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningún momento fue una acción despectiva”, escribió. 

Y continuó: “Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas. Si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa que vive de pendejadas. Buenas noches”.

Sin embargo, sus explicaciones no fueron suficientes para los usuarios del microbloggin, pues el cantante ha sido fuertemente atacado por ellos.

TAGS: , ,

Notas Relacionadas