Monitor Nacional
Cruz Azul, primer finalista de la Copa Socios MX
Estadio | Redacción
1 de julio de 2015 - 12:33 pm
cruz azul vs pumas-monitornacional
Para obtener al finalista de la Copa, los jugadores procedieron a definir el encuentro desde los 11 pasos

Ciudad de México.- El día de ayer se presentó el partido referente a la semifinal de la Copa Socio MX entre la máquina celeste del Cruz Azul y los Pumas de la Universidad.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy concentrados y con un buen juego, pero fue el equipo celeste quien dio el primer golpe a cargo del brasileño Lucas Silva al minuto 19 de la primera mitad.

El cuadro universitario no se quedo atrás y al minuto 33 gracias a un remate de cabeza del veteranísimo Darió Verón pudieron empatar el partido y así los dos equipos se fueron al medio tiempo tal y como comenzó el juego.

La segunda mitad estuvo rodeada de un juego en media cancha, con pocas llegadas y con un rendimiento muy bajo por parte de los dos equipos; cabe señalar que a 10 minutos de la finalización del tiempo regular Verón el autor del gol Puma fue amonestado debido a una llegada sumamente brusca.

Al momento del silbatazo final los dos equipos quedaron empatados a un tanto, así que para obtener al finalista de la Copa, los jugadores procedieron a definir el encuentro desde los 11 pasos.

El resultado final fue un 5-4 a favor del cuadro celeste, colocándolo como el primer el finalista de la Copa Socios MX.

Los cobradores de estos tiros fueron:

CRUZ AZUL

Rogelio Chávez—Anotó

Gerardo Torrado—Anotó

Victor Zuñiga—Anotó

Richard Ruíz—Anotó

Xavier Báez—Anotó

PUMAS

Daniel Ludueña—Anotó

Darío Verón—Anotó

Javier Cortés—Anotó

Alfonso Nieto –Anotó

David Cabrera—Falló

Con información de Milenio

TAGS: , , ,