Monitor Nacional
Cruz Azul y su cero tolerancia a las críticas
Tiempo Extra | René Simmons
20 de abril de 2017 - 11:16 am
nota-futm-hermosillo-azul
El equipo se encuentra en décimo quinto lugar de la tabla general y esto molesta a la afición, por lo que se hacen sentir en las rede

Cruz Azul no sólo ha dado de qué hablar en la cancha, si no que ahora la polémica gira en torno a sus redes sociales.

El equipo se encuentra en décimo quinto lugar de la tabla general y esto molesta a la afición, por lo que se hacen sentir en las redes, sin embargo en Cruz Azul no aceptan las críticas y lo demuestran bloqueando de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook a periodistas, cuentas oficiales y aficionados que se expresen de manera negativa hacia la institución.
Pero no acaba ahí, el día martes 18 de Abril el flamante exjugador de la Maquina, Carlos Hermosillo, quien además es el máximo anotador del equipo, anunció a través de su cuenta de Twitter que no podía seguir más al equipo de sus amores, pues fue bloqueado de la cuenta oficial del equipo.
Éstas fueron sus palabras en dicho Tweet: “Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”.
Carlos Hermosillo anotó 169 goles en su paso por Cruz Azul. Con Hermosillo, la Maquina alzó su último título de liga hasta la fecha.
El exdelantero mexicano ha declarado en múltiples ocasiones su amor por el club, pero él, como millones de aficionados, está en contra de lo que se está haciendo con el equipo que lo vio campeón en el año de 1997.
TAGS: , ,