Monitor Nacional
Cual diva
El difícil arte de sobrevivir con estilo | Laura Medina Brito
25 de abril de 2016 - 8:50 am
Cadiunadiva-MN
Alguien que quiero mucho y sabe mucho de vidas pasadas y de esta vida, también me dijo que en mi otra vida fui un hombre y además fui un soldado

Según las personas que creen en la reencarnación, al morir una persona su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, pasaríamos por muchas vidas en este mundo, hasta pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma está en continua evolución. Y las sucesivas reencarnaciones nos permiten progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces nos convertimos en un espíritu puro, hasta el punto de ya no necesitar más reencarnaciones, y es entonces que nos sumergimos para siempre en el infinito de la eternidad.

Bueno pues si es así, yo tengo varias teorías sobre mis vidas pasadas! Creo que en mi vida pasada fui un perro callejero ¡gua gua dijo el perro!

Lo siento, lo vibro porque cada vez que veo a un perro en situación de calle sufro, sufro su soledad y su dolor lo hago propio snif snif! Pero alguien que quiero mucho y sabe mucho de vidas pasadas y de esta vida, también me dijo que en mi otra vida fui un hombre y además fui un soldado, que como los grandes morí en el campo de batalla y saben, en esta haré lo mismo moriré luchando y de pie por ser feliz.

Como haya sido, a mi me hubiera gustado ser en otra vida una rica hacendada, SI MONTAR CABALLO Y DAR ORDENES!

Y es que saben, mis películas favoritas son aquellas películas 100 mexicanas en blanco y negro en las cuales los ricos poseían grandes propiedades en tierra y ganado y donde la hija del hacendado se enamoraba del peón, así harto drama muy muy al estilo de la guapísima y elegante Dolores del Río. Puedo ver mil veces las mismas películas y me sigo emocionando igual!!!

En días pasados, tuve la oportunidad de visitar la ex Hacienda de Coahuixtla, Morelos y no puede evitar, al ver la majestuosidad del casco de la hacienda, verme enfundada en esos vestidos de la época que no dejaban ver mucha piel, pero si bien pegaditos al cuerpo o bien marcada la cintura, este lugar les cuento tiene relevancia histórica ya que dicen que ahí trabajó Emiliano Zapata de joven y en el lugar se llevaron a cabo los primeros combates del general Zapata contra las fuerzas federales, el escenario perfecto para recrear mi vida pasada.

IMG_4364

Aunque la hacienda se encuentra prácticamente abandonada, todavía se aprecia a distinguir el gran salón donde seguro habría grandes fiestas con lo mejor de la sociedad de aquella época, las enormes habitaciones donde al abrir los ojos desde tu cama vestida de telas y encajes finos podías ver los jardines o tus caballos.

Los lavaderos donde la servidumbre hacía con esmero sus labores para que los patrones estuvieran siempre bien limpiecitos.

Me vi viviendo en esa gran hacienda saliendo bien temprano a recorrer en mi caballo “el negro” la propiedad checando que mi gente ya estuviera produciendo. Y es ahí en esos recorridos donde me enamoraría de uno de mis empleados, :) el más guapo e inteligente obvio!

IMG_4371

Ese hombre que despertaría la mujer pasional que llevo dentro awwww! y esos encuentros clandestinos cerca de las caballerizas donde nos juraríamos amor eterno… hasta que desgraciadamente o afortunadamente nos descubriera el empleado chismoso que siempre quiere quedar bien con el patrón y le fuera con la noticia de que su hija tiene amoríos con un peón :(

Y es entonces donde empieza la ¡verdadera historia, el verdadero drama del cual estoy enamorada!

Y entonces mi padre ofendido me abofetea cuando le grito en su cara que ya fui mujer de Lorenzo Rafael, y esa misma noche abandono la hacienda en brazos de mi amado que me rapta por el balcón de mi habitación y como Lorenzo Rafael es un caballero me lleva al amanecer con el padre de la iglesia del padre para bendecir nuestro amor.

IMG_4396

Y como no puede haber felicidad completa mi padre al cual amo, pero tengo que hacer mi vida, se entera de que me he casado le da un infarto!!! alcanzo a llegar a la hacienda y verlo aun con vida… Ya sentada a su lado en su cama me pide perdón y le pedí a Lorenzo Rafael me haga feliz como el no supo hacer a mi madre, finalmente muere! :(

IMG_4374

Lorenzo Rafael y yo juramos a mi padre hacer de la hacienda “La Laura” la mas grande y productiva de la región!

Lógicamente la historia tendría que continuar hasta que yo fuera la gran abuela que diera consejos a sus nietos pero este espacio ya no da para mas así que me despido deseando que disfruten de estas bellas imágenes que capte para ustedes.. los quiero!

Hasta la próxima

TAGS: , , ,