Monitor Nacional
¿Cuál es la marca de motocicleta más reconocida por los mexicanos?
Estadio | Redacción
4 de septiembre de 2016 - 11:21 am
scrambler-monitor
Te presentamos tres de las marcas más codiciadas en México

El auténtico motociclismo no es un hobby, es un estilo de vida, con culturas diversas y apasionados de corazón, que necesitan la adrenalina que sólo recorrer el camino en una moto les puede brindar.

A medida que uno conoce más y más sobre el tema, se da cuenta que hay marcas y motos de culto, fabricadas por manos expertas que comparten su pasión por el motociclismo.

Algunas de las motos más codiciadas son:

Ducati

La Scrambler está lejos de ser una moto económica, pero tiene un conjunto de características que hacen que valga la pena ahorrar para rodar con 80 caballos de fuerza y un look vintage setentero, esta es una moto nueva que aspira a convertirse en leyenda.

Harley Davidson

La Superlow es una de las mejores motocicletas de la Herley, por lo que también es poco accesible económicamente hablando, pero su cómoda posición de manejo y las excelentes piezas que la componen hacen que sea una de las mejores inversiones para recorrer los caminos con el mejor estilo y seguridad.

BMW

La R1200RS es la deportiva más lujosa de la BMW, y es que a pesar de tener un precio alto, la marca habla por sí sola. Su potente motor y la combinación de deportiva y touring la hacen visualmente exquisita.

Estas son 3 de las motos más buscadas en México; su historia, diseño y desempeño las vuelven irresistibles para los verdaderos bikers.

ita3

TAGS: , , ,