Monitor Nacional
¿Cuánto dura la penetración?
Colectivo Masivo | Redacción
9 de junio de 2016 - 4:09 pm
1537_cuanto-dura-el-hombre-en-la-cama_620x350
Luego de 4 semanas de puro sexo y cronómetros, se supo que la mayoría de ellos duraron entre 4 y 11 minutos penetrando a una mujer

Ciudad de México.- Cuántos conocen la respuesta a esta pregunta, ¿cuánto dura el hombre promedio en la cama? Con promedio nos referimos a que su vida sexual es medianamente buena, aceptable, digamos.

Una investigación que tenía como objetivo el estudio de la eyaculación precoz, terminó por mostrarnos que en realidad, el sexo es mucho más corto de lo que las películas porno y nuestras ilusiones nos muestran.

Sí, lo sentimos por aquellos que sueñan con ser unos verdaderos reyes del maratón sexual. Ups. Y las 500 parejas que participaron nos respaldan.

Los asistentes eran personas de España, Turquía, el Reino Unido y EU, a quienes se les pidió realizar un seguimiento diario de su sexualidad con un temporizador.

Esta herramienta debía iniciar al momento de la penetración vaginal y, obvio, parar tan pronto como el varón eyaculara. Muy romántico todo, como se puede imaginar.

Luego de 4 semanas de puro sexo y cronómetros, se supo que la mayoría de ellos duraron entre 4 y 11 minutos penetrando a una mujer. El promedio fue de 6 minutos. 

Los resultados ponen en manifiesto que existe una tendencia a sobreestimar el potencial sexual, así que nuestra fascinación colectiva del coito exageradamente largo no existe.

TAGS: , , ,