Monitor Nacional
Cuatro años después, Dallas se enfrentará a Pittsburgh
Estadio | Tendencias
13 de noviembre de 2016 - 5:12 pm
Dallas-Cowboys-Pittsburgh-Steelers-Monitor-Nacional
Años después, dos de los equipos más populares disputarán un partido

Ciudad de México.- Hace cuatros años, los Vaqueros y los Acereros tuvieron su último enfrentamiento, en el cual Dallas salió triunfador con un marcador 27-24.

Ambos equipos han alcanzado un pase al Super Bowl 16 veces y entre las dos franquicias, han conseguido 8 trofeos Vince Lombardi. Dallas y Pittsburgh se encuentran entre los equipos más populares y ganadores.

Este año, el conjunto de la Estrella Solitaria ha logrado un récord 7-1, tras la caída que sufrieron en el inicio de la temporada ante Gigantes.

Los Acereros por otro lado han perdido tres partidos en fila, actualmente tienen un referente 4-4.

Dallas ha causado una gran sorpresa en la NFL, ya que cuentan con una gran ofensiva, la cual consiste de los novatos Dak Prescott, quarterback y Ezekiel Elliott, corredor.

Elliott se encuentra a la cabeza de yardas por tierra y tiene como objetivo romper la marca de Eric Dickerson de 1,808.

Mientras que Prescott ha logrado 2,020 yardas por aire, 12 anotaciones y un par de intercepciones. Dak reemplazó a Tony Romo, quien hace dos meses, sufrió una lesión en la espalda, pero ya se encuentra de vuelta en las prácticas y su entrenador afirma que ha estado llevando la carga normal.

Del lado de Pittsburgh se mantiene Ben Roethlisberger y a pesar de no estar al 100 por ciento, permanecerá el titular estrella.

Volvió al campo el domingo pasado tras una cirugía en la rodilla y no tuvo el mejor retorno, porque se vieron derrotados 21-14 contra Baltimore. Durante ese encuentro logró completar 23 de 45 pases, 264 yardas, una anotación y una intercepción.

Ben reconoció no dar su mejor empeño y está dispuesto a mejorar.

Con información de Milenio

TAGS: , , ,

Notas Relacionadas