Monitor Nacional
Cuauhtémoc Blanco declara que es normal la violencia en Cuernavaca
Estados | Redacción
22 de julio de 2016 - 1:36 pm
0913_cuauhtemoc-blanco_620x350
De igual forma el exseleccionado mencionó que tiene una política de cero tolerancia en cuanto a corrupción

Ciudad de México.- En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco declaró que  en todos los etados se dan casos de robo de vehículos y casas.

“En eso tenemos que trabajar mucho porque hay mucho robo a carros, bajan a la gente. Al final de cuentas, a mí me duelen esos robos, porque, imagínate, gastas una lana para comprarte tu coche y de repente te lo roban, pues es totalmente injusto. En eso se está trabajando con el Mando Único que es el que lleva el mando para poder bajar esos incidentes”, declaró el exfutbolista.

Tras los rumores de que debido ala violencia en Cuernavaca hay un toque de queda establecido por los ciudadanos, Blanco señaló que es mentira, incluso invitó al periodista Ciro Gómez Leyva a comprobarlo por sí mismo.

“Pues no, fíjate es lo que dice el señor Ciro, pero no es así, dijo que hasta había toque de queda, es totalmente mentira. El día que él guste, está cordialmente invitado, creo que es como en todos los estados, ha habido robos normales”.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,