Monitor Nacional
Cuauhtémoc Blanco recibió 7 millones por afiliarse al PSD
Nacional | Redacción
26 de agosto de 2016 - 12:37 pm
cuauhtemoc-blanco-psd-2
Noticieros Televisa reveló el contrato millonario del exfutbolista con el PSD

Ciudad de México.-  Luego de dejar de lado el fútbol, Cuauhtémoc Blanco incursionó en la política al convertirse en alcalde de Cuernavaca el 30 de diciembre del año pasado, dela mano del Partido Social Demócrata.

De acuerdo con Noticieros Televisa el contrato de su afiliación al partido  fue por un pago de 7 millones de pesos. Dicho contrato está firmado por la dirigencia del Partido Social Demócrata (PSD), José Manuel Sanz representante del exfutbolista, así como por el propio Cuauhtémoc Blanco.

Según Julio César Yáñez, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca indicó que  el contrato es fidedigno y que el dinero fue cobrado en un lapso de diez meses luego de que pasaron las elecciones del 7 de junio, además el PSD asegura que el dinero vino de diversos empresarios de Cuernavaca. Por si no fuera poco se le dio un millón y medio más para gastos personales así como los de su representante.

“Exigieron que los departamentos contaran con pantallas de gran tamaño, ciertas frutas siempre, ciertas bebidas alcohólicas como vodka y whisky, refrescos de tal marca, muebles de tal tipo, fue una exigencia que tuvieran camionetas de lujo también” confirmó  Yáñez.

cuauh

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,