Monitor Nacional
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre demandará a Carmen Aristegui por reportaje
Nacional | Redacción
8 de septiembre de 2016 - 5:51 pm
gutierrez_de_la_torre_preve_demandar_a_carmen_aristegui_por_reportaje_460x290
En la demanda se pide una disculpa pública tanto de MVS como de Aristegui

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, dijo que demandará a la periodista Carmen Aristegui, así como a su equipo de investigación y a la empresa MVS Comunicaciones, por el reportaje donde se le acusaba de tener una red de prostitución.

“Tendré que actuar, porque han pasado dos años cinco meses. Tendría que demandar a MVS que dijo, y ha dicho y sigue diciendo que fue una investigación de ellos”, mencionó Gutiérrez en entrevista para Radio Fórmula.

Además detalló que dicha demanda contra Aristegui será por difamación, calumnia y diatriba, lo único que pide es una disculpa pública de parte de MVS y de Aristegui, pues menciona que “hubo saña, hubo dolo y hubo una serie de discriminaciones que se dieron muy fuertes hacia mi persona”.

Respecto a la acusación de manjar una red de prostitución, comentó: “no tengo la culpa que abajo del partido, y que en todas las inmediaciones, no nada más del PRI del DF sino del PRI nacional; haya muchas mujeres ejerciendo la prostitución. Y de ahí agarraron los videos”.

Con información de La Silla Rota

 

TAGS: , , ,