Monitor Nacional
Culpan a Nicolás Alvarado de crisis en TV UNAM
Internacional | Redacción
3 de octubre de 2016 - 2:00 pm
WhatsApp-Image-2016-09-29-at-1.13.56-PM-1024x47011
Trabajadores y extrabajadores de la emisora marcharán el jueves para exigir poner fin al proyecto de Alvarado

Ciudad de México.- La polémica no se acabó con la salida de Nicolás Alvarado de TV UNAM, pues el exdirector dejó en marcha su proyecto en la emisora, el cual, trabajadores y extrabajadores exigen que se ponga fin.

Y es que se quejan que con la llegada de Gina Bechelany Fajer, quien era parte del equipo de Alvarado continúan los despidos de personal, sobre todo en el área de producción.

De acuerdo con Reforma, por lo anterior, se han organizado y programaron una marcha para el jueves, que saldrá de TV UNAM a las 12:00 horas para dirigirse a la Torre de Rectoría por Avenida Insurgentes, para que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, ponga fin a lo que dejó Alvarado en la emisora.

En tanto, en la plataforma Change.org el Colectivo TV UNAM publicó una carta  dirigida a las autoridades y a la comunidad universitarias, en que demandan la salida de Bechelany Fajer, a quien reprochan su inexperiencia en la televisión cultural.

Asimismo, piden la remoción de otros cargo porque “se han encargado de desmantelar la dependencia acosando, hostigando y despidiendo a un gran número de trabajadores, productores y creativos con malas maneras y sin transparencia en el procedimiento”.

El mencionado rotativo indica que exigen transparencia en los recursos otorgados a Nicolás Alvarado y apremian igualmente el nombramiento de la nueva dirección.

TAGS: , ,