Monitor Nacional
Cumple su objetivo la escuela de cuadros del PRI: Camacho Quiroz
Política | Redacción
9 de agosto de 2015 - 2:36 pm
cesar camacho-monitor nacional
Deloya Cobián hizo un reconocimiento a la pasión con la que César Camacho hace política

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reiteró el apoyo absoluto de su partido a la administración del presidente Enrique Peña Nieto “frente a las adversidades que enfrenta”.

Al clausurar el Seminario Ejecutivo “Nuevas Herramientas para Líderes Políticos; Consolidando Liderazgos”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y The George Washington University, aseguró que la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplió.

Refrendó el compromiso inalterable del PRI con México y sostuvo que “con la capacitación de los cuadros priistas, el partido tiene motivos fundados para hacer frente al futuro en las mejores condiciones”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, César Camacho reiteró el apoyo absoluto del Revolucionario Institucional a la administración del presidente Enrique Peña Nieto, “frente a las adversidades que enfrenta”.

En compañía del presidente y de la secretaria General del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián y Dunia Ludlow, respectivamente, el dirigente puntualizó que la política se hace con ganas y decisión, pero además con profesionales en la materia.

Ante más de 500 integrantes de la primera y segunda generaciones de la ENC, convertidos en representantes del priismo, el líder nacional sostuvo: “revitalizamos al ICADEP y a la Escuela Nacional de Cuadros, ustedes son la garantía de un futuro promisorio, esperanzador y mejor para el PRI y para México”.

A su vez, Deloya Cobián hizo un reconocimiento a la pasión con la que César Camacho hace política, y afirmó que en los tiempos más difíciles, y sustentado en su unidad interna, el PRI es un referente de trabajo y progreso.

A nombre de los graduados de la Escuela Nacional de Cuadros, Selma Michel López Rivera, ganadora del concurso “La Voz ENC”, exhortó a sus compañeros a ser, con el presidente Enrique Peña Nieto, y el líder nacional del PRI, César Camacho, “el motor del capítulo más importante de México: el de la transformación”.

Información de Notimex

TAGS: , ,