Monitor Nacional
Cumplen personalidades del deporte en NL con su deber y acuden a votar
Estadio | Redacción
7 de junio de 2015 - 3:59 pm
Sin título-1
El coleta expresó que la única forma de pedir, es participar

Ciudad de México.- Personalidades del ámbito deportivo como el matador de toros en retiro Eloy Cavazos y el ex futbolista Carlos Alberto Bianchezi “Careca”, cumplieron con su deber como ciudadanos y acudieron a las urnas para votar durante la jornada electoral en Nuevo León.

El diestro Cavazos se presentó en una casilla ubicada en Guadalupe, municipio en el que él reside, y al salir resaltó la importancia que la gente acuda a las urnas para tomar decisiones.

Eloy Cavazos dijo que cada quien busca apoyo de lo que vive, por lo cual espera continúe en Nuevo León el impulso a la fiesta brava, porque de ella dependen de manera económica muchas personas.

“Si no hay corridas, el toro bravo se acaba y hay gente que vive del toro bravo, viven los sastres, picadores, ganaderos, banderilleros, matadores, mozos de espadas, miles que viven del toro”, manifestó.

El coleta expresó que la única forma de pedir, es participar y se mostró confiado en que la jornada electoral en la entidad, donde se elige gobernador, 52 alcaldes y diputados locales y federales, termine en son de cordialidad, como ha imperado en el Estado.

Eloy Cavazos acudió a las urnas, acompañado de su esposa María de Los Ángeles, su hija Mariángeles y sus dos hijos Eloy y Jaime, además de sus nietos y demás familia.

Por su parte, el ex jugador de los Rayados de Monterrey, Carlos Alberto Bianchezi “Careca”, naturalizado mexicano y de origen brasileño, acudió a votar en el municipio de San Pedro Garza García.

Con información de Notimex.

TAGS: , ,