Monitor Nacional
Cursos-talleres impulsados por la Diputada Mariana Benítez llevarán a cabo su clausura el día de hoy
Estados | Redacción
21 de noviembre de 2015 - 9:57 am
Cursos-MN
La clausura se llevará a cabo el día de hoy a las 12:00 horas en el ICJ

Ciudad de México.-El pasado jueves, dieron inicio los talleres de capacitación del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, que fueron respaldados por la legisladora federal de Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio.

Durante estos dos días participaron destacados juristas y maestros especialistas en el tema, los cuales demostraron un gran entusiasmo por enseñar a los asistentes todos los detalles del Sistema Acusatorio, por su parte los asistentes mejoraron sus conocimientos, mismos que impulsarán su desarrollo profesional.

Por su parte el Maestro Camilo Constantino Rivera, transmitió su conocimiento en el taller “Teoría del Caso y Técnicas de Litigación en la Audiencia Inicial”. Además, el Maestro Alejandro Magno González, impartió el tema “Técnicas de Litigación en la Audiencia Intermedia”.

El compromiso de los asistentes, ponentes, la legisladora y el ICJ, demuestra el interés por impulsar el desarrollo del gremio en el estado de Oaxaca, el cual es un apoyo importantes para las y los oaxaqueños.

Mariana Benítez, agradeció “al Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca por su colaboración para materializar este importante esfuerzo para actualizar el gremio oaxaqueño en la materia”, en redes sociales.

El día de hoy, la diputada asistirá a la clausura de los cursos en punto de las 12:00 horas.

photo_2015-11-21_09-52-54

photo_2015-11-21_09-55-21

photo_2015-11-21_09-55-27

TAGS: , , , ,