Monitor Nacional
D.T. del Borussia Dortmund reconoce el poder ofensivo de Real Madrid
Estadio | Redacción
27 de septiembre de 2016 - 8:32 am
real-madrid-borussia-dortmund-monitor-nacional
El Borussia se encuentra como líder del Grupo F con tres unidades y diferencia de goles más seis

Ciudad de México.- El director técnico de Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, reconoció que el club español Real Madrid es uno de los mejores del mundo, pero confía en que sus pupilos saldrán victoriosos en el Signal Iduna Park, este martes en el partido correspondiente a la fecha dos de la Liga de Campeones de futbol.

El timonel alemán reconoció la calidad del portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el español Álvaro Morata, por lo cual advirtió que “necesitamos atención y disciplina para darle un giro al partido”.

En cuanto al nivel, específicamente, de “CR7”, el estratega consideró que “Cristiano es uno de los mejores del mundo. Nos preparamos para un Ronaldo en la mejor de sus formas”.

El timonel del Dortmund confirmó que el defensa español Marc Batra y el delantero francés Pierre Aubameyang están recuperados al 100 por ciento de sus lesiones, por lo que podrán tener actividad en el partido de mañana.

El Borussia se encuentra como líder del Grupo F con tres unidades y diferencia de goles más seis, mientras los ibéricos se ubican en segundo lugar con tres unidades y una diferencia de más dos.

Los germanos deberán aprovechar que el conjunto “merengue” registra solo cuatro victorias en 29 encuentros que ha disputado ante equipos alemanes fuera del Santiago Bernabéu.

Información de Notimex

TAGS: , ,