Monitor Nacional
Da inicio la “Expo Construcción 2015″ de la CMIC en Oaxaca
Estados | Redacción
21 de octubre de 2015 - 3:22 pm
expo-MN
Este proyecto garantiza el desarrollo de las comunidades en el estado

Ciudad de México.- El Lic. Gabino Cué Monteagudo inauguró la XII edición de la Expo Construcción 2015 que promueve la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que participarán empresas internacionales, nacionales y locales.

En su discurso destacó que a través de estas iniciativas, entre las que figuran también las carreteras a la Costa y al Istmo, van a crear fuentes de empleo y mejorarán las condiciones económicas.

Por otra parte, el presidente de la Cámara en Oaxaca, Orlando Hernández Montes, indicó que la feria tiene como objetivo lograr el “encadenamiento productivo” en el ramo de la construcción, así como la modernización del sector en la entidad con la promoción de nuevas tecnologías en el ramo.

Durante el desarrollo de la feria, se realizarán ponencias magistrales, capacitación y pláticas para los constructores, además impulsará a las micro, pequeñas y medianas empresas de este sector económico.

El evento que aportará nuevos ideales para promover el desarrollo de la economía en Oaxaca, concluirá el próximo 23 de octubre, y por primera vez tendrá el estímulo de sortear un automóvil entre los asistentes.

Con información de Noticias Net/Tiempo en Línea

TAGS: , , ,