Monitor Nacional
Dallas deja a Tony Romo en libertad
Estadio | Redacción
9 de marzo de 2017 - 9:29 am
1489026582415
El mariscal de campo será liberado de su contrato multimillonario con Cowboys

Ciudad de México.- Después de 14 años en el equipo Tony Romo será liberado de su contrato con los Vaqueros de Dallas, la razón gira en torno a deudas multimillonarias a las que se enfrenta la organización, así como la pronta despedida de Romo como jugador.

El equipo Texano habría de pagarle a su mariscal de campo la suma de 14 millones de dólares si se mantiene en el equipo una temporada más o si es transferido, por lo que la solución del equipo fue liberarlo definitivamente. Esto con el antecedente de los 19 millones de dólares de “salary cap” que tiene pendiente el equipo, según indica el portal MSN deportes.

También te puede interesar: Nuevo entrenador reforma equipo de San Francisco

Al liberar al jugador, éste quedará como agente libre, teniendo la oportunidad de entrar a cualquier otro equipo, sin embargo, un acuerdo verbal entre Romo y Jerry Jones, propietario del equipo, Tony será liberado con la condición de no firmar con equipos rivales, entre los que están los pieles rojas de Washington y las Águilas de Philadelphia.

Esto deja al ex Quarterback con un futuro incierto, pero no perdido, pues ya ha recibido ofertas de equipos como los Broncos y los Texanos, los cuales no están en la lista de equipos prohibidos para Tony.

El cambio sobresale por la avanzada edad de 37 años del jugador, además de su largo historial de lesiones, que lo dejarían muy próximo a su retiro. A pesar de eso, Romo asegura que se mantendrá como jugador por al menos dos o tres años más.

Información de Sipse

TAGS: , ,