Monitor Nacional
Dan a conocer el traspaso de Ángel Di María al PSG
Estadio | Redacción
6 de agosto de 2015 - 3:06 pm
angel di maria-monitornacional
Después de muchas especulaciones el PSG pudo hacer del jugador de 27 años, quien formo parte del equipo subcampeón en la pasada Copa América

Ciudad de México.- Este día se hizo oficial el traspaso del jugador argentino Ángel Di María, al club francés Paris Saint Germain con una clausula de 63 millones de euros por cuatros años de contrato.

Así, después de muchas especulaciones el PSG por fin se pudo hacer de las habilidades del jugador de 27 años, donde cabe resaltar, que fue parte del equipo subcampeón en la pasada Copa América, Chile 2015.

Según información del club francés, el jugador proveniente del Manchester United, ya se hizo los exámenes médicos pertinentes obteniendo muy buenos resultados.

De igual forma el argentino, publico en Facebook las primeras declaraciones sobre su nuevo equipo de futbol, asegurando que viene a ganar todo.

“Me siento orgulloso y emocionado de llevar ahora los colores del Paris Saint-Germain. Quiero ganar en todas las competiciones que disputemos en Francia y Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, que es el sueño de todos futbolista. Vamos a hacer todo lo posible para traer a los fans del Paris Saint-Germain y de Francia, el mayor trofeo europeo”: Ángel Di María

Asi mismo el PSG publico un video en donde se muestra la camiseta de su nuevo elemento; checa el video:

Con información de Sopitas

TAGS: , , , ,