Monitor Nacional
Dani Alves obtiene el “6″ de Xavi Hernández
Estadio | Redacción
5 de agosto de 2015 - 10:58 am
dani xavi-monitor nacional
Uno de los actuales futbolistas del “Barca” ha decidido heredar “6” del exjugador Xavi Hernández

Ciudad de México.- El día de hoy el FC Barcelona publicó una lista que muestra los nuevos jerséis que traerán sus jugadores en esta temporada 2015/16. Y es que esta noticia ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos del futbol pues uno de los actuales futbolistas del “Barca” ha decidido heredar “6” del exjugador Xavi Hernández.

El brasileño Dani Alves, decidió dejar el numero 22 de su jersey para llevar un número que portó por más de una década Xavi Hernández y aunque la noticia no ha sido la mejor para todos sus fanáticos, el brasileño explicó la razón de esta decisión a través de la plataforma de Instagram.

“En mi vida tome decisiones de abrír etapas, cerrar etapas y abrir mejores. Mi desafío en esta ocasión es defender en ese club un número muy especial como fue el 22. Son números de personas que aportan mucho en la carrera de un atleta y sobre todo en lo personal. Cuanto mayor el desafío mayor mis ganas de defenderlo, pues no existen cosas demasiado grandes si existen personas demasiadas comprometidas! Mi nombre es Dani Alves y mi numero es 6 jajajaja”, escribió el jugador catalán.

lista

Esto es lo que opina la gente en redes sociales:

Con información de Invictos

TAGS: , , ,