Ver más de Noticias

Darán beneficios fiscales a dueños de motos

A través de la Secretaría de Finanzas, el estado de Tamaulipas anunció un que ceoncederá beneficios fiscales, en el ejercicio 2019, a los propietarios de motocicletas.

El descuento será del 100 por ciento en el pago de derechos de control vehicular, incluyendo multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza que se hayan originado por falta de pago oportuno durante 2018 y años anteriores.

A las personas físicas y morales con adeudos 2018 y anteriores, se les otorgará un 25% en tenencia y 100% en rezagos sobre tenencia o uso de vehículos.

Los que se encuentre al corriente de su obligaciones, realizarán un pago de $620.00 en derechos de control vehicular, $250.00 en placas y 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además 35 por ciento de descuento en operaciones de compra-venta.

Los contribuyentes podrán realizar el pago derechos vehiculares y otros servicios de la Oficina Fiscal, a través de instituciones bancarias como: Banco Azteca, Elektra, HSBC, BANORTE, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Citi Banamex, Telégrafos Telecomm; además en Oficinas Fiscales y Unidad Móvil.

El plazo de descuento en derechos vehiculares, anunciado al inicio del presente año, concluye este próximo 30 de abril; el descuento brindado es 20 por ciento, durante los primeros 4 meses del 2018.