Monitor Nacional
¿Darío Benedetto al Sevilla?
Estadio | Redacción
31 de mayo de 2017 - 12:41 pm
dario-mn
A la desmentida a un acuerdo entre Sevilla y Boca también se agregó Daniel Angelici

Ciudad de México.- Boca amaneció con un rumor que se amplificó con la velocidad propia de la era de las comunicaciones instantáneas. El supuesto refería a la concreción de la venta de Darío Benedetto al Sevilla, de España, en 8 millones de euros. La presunción la desactivó el propio protagonista tras la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio: “Vi lo que se decía hoy a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada y tengo metida la cabeza en lo que es el campeonato”.

En un día que terminará para Boca sabiendo cuál es la ventaja con la que partirá en la punta para las últimas cuatro fechas del torneo, el goleador xeneize aseguró que sólo se enfocará en su futuro una vez terminada la competencia doméstica. “Si son ciertas las ofertas, las evaluaré después del campeonato. Mi representante sabe que no tiene que hablarme de eso por las cosas que nos estamos jugando”, manifestó en conferencia de prensa.

Su apoderado es Christian Bragarnik , que también negó cualquier operación: “No hay nada, no estamos buscando nada para Darío”. De todas maneras, reconoció que volvieron a contactarlo desde Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos; aunque destacó que Bendetto “está muy bien en Boca”.

A la desmentida a un acuerdo entre Sevilla y Boca también se agregó Daniel Angelici . En su cuenta personal de Twitter, el titular del club de la Ribera resumió en los 140 caracteres: “El club está por cerrar un balance histórico con un récord de superávit. Afortunadamente, Boca no necesita vender jugadores”. Del otro lado del océano Atlántico, José Castro Carmona, presidente del conjunto español, también negó cualquier acercamiento.

En cuanto a la actualidad del equipo en el torneo, Bendetto reconoció que en los últimos partidos el equipo no jugó como pretendían. “Tenemos altibajos, como todos; no hay un equipo que sea regular en este torneo. Pero seguimos punteros y dependemos de nosotros”. El domingo desde las 19, Boca recibirá en su estadio a Independiente para intentar volver al triunfo después del empate con Huracán.

Información de LA NACIÓN

TAGS: ,