Monitor Nacional
Datos curiosos del Acuario Inbursa
Dónde ir | Redacción
22 de febrero de 2016 - 11:35 am
mn9
Más de 60% de los mexicanos no conocen el mar, así que este es lugar ideal para conocer todo acerca de la vida marina

Ciudad de México.- El Acuario Inbursa, está por cumplir su segundo Aniversario y por eso te contamos algunos datos curiosos.

1. Los pingüinos 

Fueron criados en cautiverio, esto significa que si los liberan no sobrevivirían. El tanque donde viven tiene las mejores condiciones y además cuentan con un equipo de especialistas que los cuidan al máximo.

Pingüino Acuario

2. Animales felices

Todos aquí viven felices, ¿Cómo lo sabemos? es muy simple, cuando un animal está estresado o ansioso, su comportamiento es diferente. Particularmente los pingüinos se tornan asustadizos, pierden el apetito y dejan de nadar.

3. Tienen un tiburón gigante

El tiburón que tienen en el acuario es un aleta negra, mide nada más y nada menos que dos metros y como amiga tiene a una anémona que lo ayuda a mantenerse limpio y guapo para los visitantes.

4. Las visitas escolares están a la orden del día

Alrededor de 2000 escuelas han programado asistir ya que todos los que llegan aprenden sobre biología marina y la conservación de los océanos, información vital para las nuevas generaciones.

5. Las medusas deslumbran por su belleza

Medusas luna, esta es la especie de medusas que viven aquí, la mala noticia es que sólo viven tres meses, ah pero no te preocupes los expertos han logrado generar las condiciones apropiadas para su reproducción.

mn8

Recuerda que los costos de los boletos son: Adultos y niños $135, adultos mayores y personas con discapacidad $115, menores de 3 años ingresan gratis. El horario normal es de 10:00 a 18:00.

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , ,