Ver más de Estadio

David Beckham da a conocer su nueva franquicia

Ciudad de México.- El ex jugador David Beckham finalmente dio a conocer el nombre y el escudo de la franquicia que participará en la MLS.

Se trata del Club Internacional de Futbol Miami o mejor conocido como Inter Miami CF, equipo que participará en la Major League Soccer a partir del 2020 y el cual busco imprimirle un “sabor sudamericano” esperando adoptar la filosofía de la ciudad de Miami de ser diverso e inclusivo, ya que es una de las ciudades con más inmigrantes en territorio estadounidense.

“Este club será un hogar para todos, sin importar de donde eres o como llegaste aquí. El día de hoy marca solamente el comienzo de un viaje hacia nuestro primer juego” declaró Beckham que fungirá como presidente de operaciones de fútbol y dueño del equipo.

Resulta interesante el lema del club que cobija el sueño empresarial del también ex jugador de Manchester United: “Libertas, Unitas, Fortuna”

  • Libertas representa la libertad: la libertad para soñar, jugar y apoyar con pasión y orgullo
  • Unitas representa nuestra unidad, solidaridad, y nuestro espíritu inclusivo
  • Fortuna representa nuestro compromiso con la oportunidad y buena fortuna para todos, tanto dentro como fuera del terreno de juego.