Monitor Nacional
David Bisbal es involucrado en escándalo de prostitución VIP
Colectivo Masivo | Redacción
22 de septiembre de 2015 - 2:29 pm
Bisbal-MN
El cantante ha sido llamado a declarar junto al exfutbolista brasileño, Ronaldo

Ciudad de México.- El fiscal argentino Federico Delgado está investigando una red de trata de mujeres para su explotación sexual a la que el cantante español David Bisbal habría contratado, según han informado fuentes judiciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista Mercedes Ninci precisó que el cantante será llamado a declarar por el bochornoso caso, en el cual también está involucrado el futbolista Ronaldo.

A pesar de que la fuerte acusación que hay en su contra y de tratarse de un delito muy delicado, ni el español ni su representante han hablado al respecto; no obstante, desestiman que David Bisbal haya tenido algún encuentro con esta red de prostitución o que forme parte de ella.

En sus cuentas personales, el artista solamente señaló que regresaría a Nepal junto al presentador Jesús Calleja para ayudar a los afectados por el terremoto del pasado mes de abril. “¡Listo! ¡Nos vamos a las montañas! Por muy duro que sea, vamos con toda la ilusión #volveraNepal”, escribió el martes 15 de septiembre.

Con información de Televisa Espectáculos

TAGS: , , , , ,