Monitor Nacional
DC’s Legends of Tomorrow, viaje en el tiempo con un equipo de héroes
Colectivo Masivo | Redacción
18 de febrero de 2016 - 8:20 am
Legends of Tomorrow-MN
La serie, que ya cuenta con innumerables seguidores en el mundo

Ciudad de México.- “Barry Allen” despierta de su sueño y “Rip Hunter” ha viajado al futuro, ambos superhéroes descubren que la unión puede vencer el mal, y así surge “DC’s Legends of Tomorrow”, la serie de Warner que mezcla universos y personajes de cómics para crear una nueva aventura que se transmitirá a partir de hoy, jueves, a las 20:00 horas, por Warner Channel.

“En esta serie hay muchos elementos diferentes porque es un gran paso por el pasado y por el futuro mientras estos personajes tratan de salvar al mundo de la manera más dramática, pero al mismo tiempo con mucho humor y brindando gran entretenimiento”, destacó en entrevista Arthur Darvill, quien da vida a “Rip Hunter”.

Los mundos ya conocidos de las series “Arrow” y “Flash”, aquí se transforman en un escenario en el que el lugar no es tan importante como el tiempo en el que los nuevos héroes lucharán con sus poderes pero también con su pasado.

“Rip Hunter” es miembro de los Time Masters: una organización secreta encargada de proteger la historia en que los personajes de “The Atom” (Brandon Routh), “White Canary” (Caity Lotz), “Heat Wave” (Dominic Purcell), “Hawkgirl” (Ciara Renée), “Firestorm” (Franz Drameh), “Captain Cold” (Wentworth Miller) y “Hawkman” (Falk Hentschel) deberán unir esfuerzos para combatir los planes de “Savage”, por lo que en esta historia, la lucha es compartida.

“Es como tener todas sus figuras de acción y tirarlas al suelo para empezar un nuevo juego. Éso es lo que hace que este show sea diferente, pues las líneas entre el bien y mal son muy escasas, y se exploran durante toda la serie con este brillante grupo de personas, todas, protagonistas a su manera.

“Hay algo muy importante en la dinámica entre todos, porque muchas veces se enlazan en contra de su voluntad, pero la forma en la que logran relacionarse es brillante, creo que va a ser sorprendente para la gente”, continuó Arthur Darvill.

“Yo lo definiría como una serie protagonizada por un equipo, el equipo manda y decide. Cada episodio es una especie de poner a alguien más en el papel de liderazgo, pero al mismo tiempo generando diversión”, señaló Brandon Routh quien da vida a “Ray Palmer” o “The Atom”.

La serie, que ya cuenta con innumerables seguidores en el mundo, cuyos protagonistas fueron sorprendidos con la respuesta de los fans assistentes a la ComiCon, fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, quienes ya estuvieron relacionados con el universo de “Flash” y “Arrow” y que dio la bienvenida a este nuevo spin off.

Los creadores y actores de “DC’s Legends of Tomorrow” tienen claro que el universo no es estrictamente fiel a los cómics, aunque la base está ahí para generar conflictos y nuevas asociaciones.

Además, los actores trabajaron para dar una especial personalidad a cada uno de los superhéroes, tratar con naturalidad sus características y gustos y descubrir sus pasados y futuros envueltos en fabulosos vestuarios diseñados especialmente para ellos.

La producción, que se llevó a cabo en estudios de Canadá, puso especial énfasis en las locaciones recreadas, pues los personajes viajan a épocas y lugares como El Viejo Oeste, los años 70 o los 50, explorando diversas dinámicas contra el mal.

“DC’s Legends of Tomorrow” cuenta con las actuaciones de Victor Garber, como el “Dr. Martin Stein”, y Casper Crump, como el temido “Vandal Savage” quien en el año 2166 está a punto de conocer la victoria.

Información de Notimex

TAGS: , , ,