Monitor Nacional
De esta manera se vivió el primer episodio de “La Apuesta”
Colectivo Masivo | Redacción
10 de octubre de 2016 - 12:37 pm
La-Apuesta-monitor-nacional
Este es el nuevo reality musical de Televisa

Ciudad de México.- Finalmente llegó a Las Estrellas el nuevo y ambicioso programa “La Apuesta”, reality que busca a la nueva estrella juvenil de la mano de Pepe Aguilar, Paulina Rubio y David Bisbal.

Estos “coaches” eligieron a 25 participantes que mandaron un video con su mejor interpretación de un tema musical. Los jóvenes atravesarán por varias desafiantes etapas en las que demostrarán que tienen el talento necesario para ganar.

El primer filtro llamado “La Búsqueda”, los participantes son juzgados por  un programa que califica el ritmo, los errores y la afinación de los aspirantes.

Los jóvenes dieron lo mejor en cada interpretación, pero lamentablemente no todos pudieron cumplir su sueño de ser la siguiente estrella juvenil de México.

En esta emisión el equipo de Bisbal quedó integrado por Gilberto, Payán y Brenda, esta última es una chica que decidió usar la música para hacer frente a sus problemas.

Por parte de los elegidos de Pepe, Diana sorprendió a todos los “ídolos” con su interpretación de ‘Rolling in the Deep’, tema original de Adele, después Natalia se unió a este grupo gracias a su increíble voz.

Paulina Rubió terminó la noche con un equipo conformado por Marlene, Eduardo y Giovanni.

Con información de Televisa Espectaculos

TAGS: , , ,