Monitor Nacional
De la TV a #Blim… Es el Chavo del 8
Colectivo Masivo | Redacción
29 de abril de 2016 - 12:51 pm
Blim
Este día del niño ¡no hay pretextos! entra a www.blim.com

Ciudad de México.- ¿Quién no recuerda al niño que usaba un barril de escondite y que llevaba playera a cuadros y tirantes? Y es que el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños creció con muchas generaciones, e incluso, sigue haciendo reír a muchos miles.

Todos los países de habla hispana fueron testigos de lo grande que fueron los personajes de Chespirito, nombrado así por su comparación con Shakespeare. El Chapulín Colorado, Dr. Chapatín, Chómpiras, Chanfle y muchos más fueron los que cobraron vida a partir de un bolígrafo y la mente de un genio de la comedia.

Ahora, la plataforma Blim trae para todos nosotros, grandes, chicos, niños y niñas, al personaje más emblemático: “El Chavo del 8”, lo que representa una gran oportunidad de celebrar el día del niño de una manera diferente y sana, reunidos con la familia y riendo a carcajadas con las ocurrencias del Chavo, Quico, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Ñoño, la Bruja del 71, El Señor Barriga y el Profesor Jirafales.

Recordemos que el 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños murió, pero este año, el canal de YouTube de “El Chavo del Ocho”, fue reconocido por la marca al alcanzar el millón de suscriptores, y es que no es de sorprenderse que todos busquen reírse viendo los más de 400 capítulos que salieron al aire sobre el niño que vivía en el ocho.

Asimismo, Televisa decidió producir la serie en una versión animada. El Chavo del Ocho Animado ahora divertía y enseñaba a los más pequeños de la casa, pues el humor de la caricatura es ligera y de un tono muy blanco, con la cual los valores no se dejan atrás.

Sin duda, Chespirito fue uno de los grandes escritores, productores, actores y genios comediantes de una época marcada por las divertidas ocurrencias de un niño que sin tener nada, daba todo.

Este día del niño ¡no hay pretextos! entra a www.blim.com y disfruta del contenido exclusivo que la plataforma tiene para el público de todas las edades.

TAGS: , , , ,