Monitor Nacional
De Miss Ohio a Mr. Ohio, aquí la transformación de una guapa joven
Colectivo Masivo | Redacción
3 de febrero de 2016 - 12:36 pm
mn5
Esa hermosa chica rubia en realidad no era yo. Estoy mucho más feliz como hombre y no echo de menos los vestidos ni el maquillaje: Ashton Colby

Ciudad de México.- Después de labrar una carrera en el mundo de la belleza, Ashton Colby a los 23 años renunció a la posibilidad de convertirse en Miss América, por hacer realidad su verdadero sueño, transformarse en hombre.

Ashton fue una chica rubia de figura envidiable, con una carrera exitosa como modelo, pero a los 20  años se declaró transgénero y se sometió a un tratamiento hormonal para cambiar su aspecto.

Con el tiempo las hormonas dieron resultado en su cuerpo y para dar seguimiento a la transformación se realizó una mastectomía doble que costó más de 8 mil dólares.

“Esa hermosa chica rubia en realidad no era yo. Estoy mucho más feliz como hombre y no echo de menos los vestidos ni el maquillaje. Me encanta tener bíceps. Este es mi verdadero yo”, dijo Ashton.

A la edad de 13 años Ashton confesó a su familia que era diferente, le gustaban las mujeres, su madre ante la noticia la presionó para lucir como una lesbiana femenina.

Por tal razón comenzó a ir al gimnasio, teñirse el cabello y usar maquillaje, así fue como llamó  la atención de entrenadores del certamen de belleza de su localidad, a pesar de ello Ashton se avergonzaba de su cuerpo, “Todo el mundo me dijo que iba a lamentar mi decisión”, a excepción de su padre, quien no sólo aceptó sus preferencias sexuales, sino que lo apoyó económicamente en su transformación.

“Soy lo suficientemente seguro. Ahora puedo explorar lo que realmente soy. No me importa lo que otros piensan”.

Aquí la transformación paso a paso.

Con Información de Sin Embargo

TAGS: , ,