Monitor Nacional
Décima edición de Tomorrowland muy cerca de llegar a México
Colectivo Masivo | Redacción
9 de junio de 2015 - 1:25 pm
tomorrowland-monitornacional
"Tomorrowland" el festival mas grande de música electrónica en el mundo podrá ser visto por miles de Mexicanos en tiempo real.

Ciudad de México.- El pueblo Mexicano principalmente el juvenil ha estado muy emocionado en estos últimos días ya que se dio a conocer una noticia sumamente importante,esto es que “Tomorrowland” el festival mas grande de música electrónica en el mundo y originario de Bélgica podrá ser visto por miles de Mexicanos en tiempo real.

Esto se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook del Tomorrowland, que debido a su décimo aniversario busca crear un evento fuera de lo normal en donde nuestro país es de suma importancia para los organizadores.

EL mensaje publicado en las redes sociales dice asi:

“AMIGOS MEXICANOS, ALGO MILAGROSO ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER… MÍRENSE AL ESPEJO Y PREPÁRENSE PARA UNIRSE. ¡PRONTO MÁS INFORMACIÓN!”

Así mismo los organizadores publicaron un teaser de un minuto en donde nos dan una probadita de lo que tendrá Tomorrowland para nuestro país :

Tomorrowland inició en Bélgica aunque gracias al apoyo del público se ha realizado tanto en Brazil como en Estados Unidos, así mismo los organizadores no descartaron una posible edición de este magno festival en nuestro país dentro de pocos años .

En el vídeo se alcanza a percibir una voz masculina explicando lo que sucederá con México y Tomorrowland:

“SE PARTE DE UNA CONEXIÓN EN VIVO DE TRES HORAS DEL ESCENARIO PRINCIPAL DE TOMORROWLAND EN BÉLGICA CON DJ SETS DE MARTIN GARRIX, ARMIN VAN BUUREN, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE. ÚNETE AL ESPEJO DE TOMORROWLAND. JULIO 25.”

Claramente el vídeo explica que más que una edición del festival en México, se realizara una presentación simultánea de los dj`s antes mencionados, y esta se transmitirá en tiempo real en la Ciudad de México y en la India.

Este evento se llevará acabo en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de Junio a las 11:00 am y como era de esperarse los boletas saldrán a la venta a través de Ticket Master.

Para el público que no conoce el alcance y de este evento aquí se los mostramos esperando dejarles en claro lo que es una muy buena fiesta.

Con información de SOPITAS

TAGS: , ,