Monitor Nacional
Deja tiroteo en Houston 2 muertos y 6 lesionados
Internacional | Redacción
30 de mayo de 2016 - 2:30 pm
tiroteo_houston
Durante el tiroteo, uno de los sospechosos disparó letalmente contra el otro, mientras que la policía logró herir al primer atacante

Ciudad de México.- Un saldo de dos personas muertas y seis heridas, entre ellos varios policías, dejó un intenso tiroteo registrado esta mañana en la ciudad de Houston, Texas, cuando dos sospechosos se enfrentaron contra miembros de un equipo táctico.

Los primeros reportes indican que la policía recibió una llamada anónima,indícandoles que se estaba registrando un tiroteo entre dos personas en el 13200 de Memorial Drive, y cuando la primera patrulla llegó al lugar, fue recibida a balazos, por lo que el agente pidió apoyo de los equipos SWAT.

Una portavoz de la policía señaló que durante el tiroteo, uno de los sospechosos disparó letalmente contra el otro, mientras que la policía logró herir al primer atacante, además de que otro civil resultó muerto.

La policía señaló que uno de los atacantes portaba un rifle de alto poder AR-15, que usó contra un helicóptero policial, sin llegar a derribarlo.

El saldo fue, uno de los sospechosos y un civil muertos, mientras que cinco policías resultaron con de heridas de bala que no ponen en peligro su vida, así como uno de los dos atacantes, que fue llevado a un hospital local.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los sospechosos ni la causa del tiroteo, además de que se pidió a los residentes de la zona permanecer en sus hogares.

TAGS: , , , ,