Monitor Nacional
Del Potro se despide en forma sorpresiva de Miami
Estadio | Redacción
25 de marzo de 2016 - 6:08 pm
DelPotro
Con algunos dolores en su rodilla derecha y en su muñeca operada, Del Potro sufrió la agresividad del Zeballos

Ciudad de México.- El tenista argentino Juan Martín del Potro se despidió hoy del torneo abierto de Miami al caer en forma sorpresiva 6-4, 6-4 ante su compatriota Horacio Zeballos, quien llegó al juego en lugar de Roger Federer y se llevó todo.

“Acá todos son buenos y cuando me juegan inteligente como hoy es difícil”, dijo Del Potro al término del partido al elogiar el juego de Zeballos y lo complicado que le resultó su zurda.

“Una derrota como la de hoy no tiene que ser nada preocupante, porque hace días atrás le gane a un tipo que estaba jugando bien”, dijo el argentino al señalar: “se cuáles son mis limitaciones y lucho para superarlas como supere tres operaciones” de muñeca.

Del Potro agregó que el retiro de Federer por un virus estomacal esta mañana fue sorpresivo, pero señaló que “la diferencia fue que él tal vez no sintió que estaba para jugar y no entró a la cancha, y yo en las condiciones que estoy preferí entrar y sabiendo que esto me podía pasar”.

Con algunos dolores en su rodilla derecha y en su muñeca operada, Del Potro sufrió la agresividad del Zeballos, número 112 del mundo, que se animó y en su primer set point aprovechó el error no forzado de su rival para ganar 6-4 en 37 minutos.

Zeballos, quien saltó a la cancha por primera vez en un cuadro principal de un Masters 1000 desde Miami 2014, vio pasar en el segundo set varios puntos que aseguró Del Potro desde su potente servicio.

Pero el gran nivel de Zeballos evitó la remontada y en una hora y 21 minutos cerró el juego luego de otro 6-4.

Información de Notimex

TAGS: , ,