Ver más de fm

Deleita tus sentidos con este cocktail de ciudad

Ciudad de México.- 2015 es el año en que la fiesta sonora comenzó, el italodisco y ritmos afroamericanos se mezclaron en un concepto que, según sus creadores, está inspirado en la música disco de los años setenta y ochenta.

Miami Club, es una banda 100% mexicana que fusiona diferentes estilos y te transportan a un verano musical, lleno de frescura.  La agrupación está conformada por Aldair, en la voz, Alejandro en la guitarra, Memo en el bajo, Gerry en la batería y John con el sintetizador.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y lentes de sol

En la segunda mitad del año pasado, la banda lanzó su primer EP, titulado Disco Málibu, cuyos productores son Carlos Medina y Manolo Sanchez, integrantes de Little Jesus y del cual se desprende el sencillo Clocktail, una exquisita mezcla de sintetizadores, bajos y bases de baterías.

Cabe mencionar que los PhoenixTwo Door Cinema ClubChromeoCut Copy, y She’s a Tease son las influencias de este fresca y juvenil #PropuestaEmergente que logra atraparte apenas comienza a sonar. Miami Club crea piezas musicales orgánicas, digeribles para todos los gustos y que al escucharlas te transportan a una fiesta playera en algún lugar paradisiaco.

Te dejo su propuesta para que la disfrutes igual o más que yo 🙂 y si te gusta, te invito a escucharlos en vivo, junto a más talentos mexicanos este 12 de agosto en el evento  “SUCH A GOOD NIGHT” en SANTA LEYENDA (Eje 4 sur Tehuantepec 280, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa, CDMX)

Comenzará en punto de las 6:58 cover: $40
+18 con ID

Resultado de imagen para facebook like logo pngResultado de imagen para spotify app Resultado de imagen para youtube logo pngResultado de imagen para twitter logo pngResultado de imagen para instagram logo pngResultado de imagen para do soundcloud png