Monitor Nacional
Delfina invita a Juan Zepeda a unir esfuerzos
Nacional | Redacción
20 de abril de 2017 - 11:08 am
58e1e75c11906
Mientras que a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, le pidió que no le haga el trabajo sucio al PRI y que no la ataque,

Ciudad de México.-  Delfina Gómez considera que el candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández, y ella deben sumar esfuerzos para ganar la gubernatura del Estado de México, y le asegura que sería parte de su equipo de gobierno.

Expresa que Juan es un hombre de izquierda también y que sería una buena acción sumarse para derrotar al PRI, porque el Estado de México está más allá de las consideraciones personales y, si conjuntan esfuerzos, pueden hacer un gran gobierno de izquierda.

Sencilla, optimista, la candidata de Morena comenta que no ha platicado con el aspirante perredista sobre este tema, pero que en el debate que sostuvieron con Carlos Loret de Mola le pareció un hombre accesible, sin pretensiones, con quien se pueden tener acuerdos.

Mientras que a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, le pidió que no le haga el trabajo sucio al PRI y que no la ataque, ya que ambas son mujeres y, por lo tanto, deben ser solidarias.

Con su estilo de respeto y agradecimiento a flor de piel, que –señala– aprendió de sus padres, Delfina se ve segura de poder ganar, pero no con el trato prepotente de otros políticos, sino con muchas ganas de estar cerca de la gente. Expresa que con su experiencia en Texcoco se dio cuenta de que el presupuesto sí alcanza para hacer un buen gobierno y por ello considera que tendría los recursos para hacer muchos cambios en caso de ganar la gubernatura.

Con información de El Universal

TAGS: , , , ,