Monitor Nacional
Denuncia al escolta que lo agredió
Nacional | Redacción
14 de marzo de 2016 - 1:13 pm
carrazo
El conductor agredido acudió a la Procuraduría para denunciar al agresor y al dueño del auto

Ciudad de México.- Después de salir del hospital, el conductor agredido el viernes por un guardaespaldas que escoltaba un Ferrari acudió a la Procuraduría capitalina para denunciar al agresor y al dueño del auto.

#GentlemanFerrari: Escoltas agreden a conductor en Viaducto Tlalpan

Agentes de la Policía de Investigación buscan al propietario del vehículo y a su escolta.

La averiguación previa se inició la noche del viernes en la Fiscalía de Tlalpan luego de que la víctima saliera de un hospital público de esa Delegación, donde estuvo hasta las 23:00 horas

Ese día circuló en redes sociales un video donde se observa la agresión.

El conductor declaró que, cuando transitaba en su camioneta por Viaducto Tlalpan y San Juan de Dios, un vehículo le dio un cerrón, presuntamente porque no le cedió el paso.

Luego, el escolta abrió la puerta de su vehículo a la fuerza, lo amenazó con una pistola, lo bajó y lo llevó a empujones al costado de un puente peatonal, donde lo golpeó mientras lo insultaba.

En la PGJ se informó que la víctima declaró que el escolta que lo agredió cuidaba un Ferrari rojo, placas PYU-57-55 de Morelos.

El denunciante también dijo que dicho auto pertenece a Alberto Sentíes Palacios, dueño de una empresa que da asesoría en administración. En 2011 fue investigado por extorsión.

Al conductor del Ferrari se le buscó en los teléfonos de su empresa, pero no contestaron, y en el que se da a conocer en el expediente de la Procuraduría como de su domicilio señalaron que no era correcto.

Información de Reforma

Notas Relacionadas