Monitor Nacional
Denuncian a candidato del PRI para la presidencia municipal de Naucalpan David Parra Sánchez
Portada | Redacción
5 de junio de 2015 - 2:03 pm
david parra sanchez-monitor nacional
Parra, cuenta con dos camionetas Lincoln con un precio de 495 mil pesos, mismas que usa para su traslado cotidiano.

Ciudad de México.-El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan, “David Parra Sánchez”, no solo es excéntrico para vestir, su vida diaria está llena de lujos, acostumbra portar relojes de marca y camionetas de lujo para transportarse, sin ni siquiera tener concluida la primaria.

En el vídeo se puede observar como porta un reloj, Rolex Oyster de oro, de 18 k. con un valor de 220 mil pesos, uno más, Grand Carrera, calibre 36, con precio en el mercado de 140 mil pesos; otro, Graham, de 132 mil pesos.

Los naucalpenses deben conocer que el candidato del PRI a la presidencia municipal, no solo usa trajes de marca, con camisas floreadas y relojes de alto costo en su muñeca, las camionetas de lujo, son otra de sus pasiones. Prueba de ello, son estas que se encuentran en el exterior de su residencia, en avenida Las Animas, número 28, fraccionamiento Campestre las Ánimas, con un precio de un millón de pesos.

Dos camionetas Lincoln, cada una con un precio de 495 mil pesos en el mercado, mismas que usa para su traslado cotidiano.

La indignación de los trabajadores sindicalizados de Naucalpan es porque David Parra Sánchez y su familia, tienen secuestrados sus derechos y recursos, que usan para llevar una vida de lujos, mientras a ellos no les alcanza ni para comer.

El candidato también es acusado también de saquear al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) en dicho municipio; además de tener su propia “casa blanca”, una mansión llena de lujos.

La siguiente información se hace publica en el siguiente vídeo.

En Punto de Partida Oficial con Denise Maerker, denuncian a candidato del PRI para la presidencia municipal de Naucalpan David Parra Sánchez.

Posted by Soy Naucalpan on Martes, 2 de junio de 2015

TAGS: , ,