Monitor Nacional
Denuncian acoso sexual en Cruz Azul
Estadio | Redacción
16 de marzo de 2017 - 11:38 am
caz-monitor
El caso ya llegó a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México y el supuesto responsable todavía no ha recibido citatorio alguno

Ciudad de México.- El gerente de servicios médicos del primer equipo del Cruz Azul, Alfonso Jiménez Vega, fue denunciado por abuso y acoso sexual por una ex empleada del club celeste, quien, de acuerdo con diversos medios locales, tiene 33 años, fue separada de su cargo como secretaria recientemente y ya recibe terapia por el oscuro episodio que vivió en La Noria.

El caso ya llegó a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México y el supuesto responsable todavía no ha recibido citatorio alguno.

La querella fue ingresada el pasado 10 de febrero y cuenta con la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-6/UI-FDS-6-03/00146/02-2017, sellada por la Procuraduría General del Distrito Federal.

A pesar de que el doctor Jiménez aparece en la página de la Liga MX como responsable médico del club, durante febrero se conoció que fue removido de este cargo para ocuparse únicamente de la gerencia de servicios de salud.

En sus testimonios, la agraviada cuenta que recibió faltas de respeto constantemente y que el supuesto agresor le mostró contenido pornográfico sin su consentimiento.

Información de 24 horas.

TAGS: ,