Monitor Nacional
Derbez y sus “Milagros del cielo”
Colectivo Masivo | Redacción
28 de marzo de 2016 - 6:59 pm
Eugenio-derbez-Milagros-del-cielo-miracles-from-heaven
Eugenio Derbez se encuentra en promoción de su nueva película “Milagros del Cielo”, en la que comparte créditos con Jennifer Garner

Ciudad de México.- El mexicano Eugenio Derbez se encuentra en promoción de su nueva película “Milagros del Cielo”, en la que comparte créditos con la actriz estadounidense Jennifer Garner.

En una entrevista para el noticiero “Primero Noticias”, el también director y comediante dijo que fue un honor y un gran reto trabajar con Garner, pues además del peso que ella tiene como estrella de Hollywood, el rodaje ocurrió justo cuando estaba en el proceso de separación de Ben Affleck, razón por la que estaba “muy sensible”.

“Llego a trabajar con Jennifer Garner y yo la admiraba mucho. Se estaba separando en ese momento de su marido, entonces estaba muy sensible y la situación era delicada. En las escenas con ella -a la hora que empiezan las escenas de llanto- me daba miedo equivocarme. A mí me tocaba hablar, hablar y hablar y ella nada más me escuchaba y lloraba. Yo decía ‘donde me equivoque y tengan que repetir toma dos, toma tres, toma ocho, por mi culpa ¡me muero!’ Sufrí mucho esas escenas de la tensión de que no me quería equivocar. Llegué a México con gastritis, llegué directo del aeropuerto al hospital”, contó el actor sobre su experiencia.

La película, basada en el libro “Miracles from Heaven” de Christy Beam, es dirigida por Patricia Riggen, con quien Derbez ya trabajó en “La Misma Luna” en 2007 y en “Educando a Mamá” en 2012.

TAGS: , , ,