Monitor Nacional
“Derek” y “Hansel” frenarán complot contra la moda en “Zoolander 2″
Colectivo Masivo | Redacción
28 de febrero de 2016 - 12:50 pm
mn5
En esta secuela, ambos protagonistas recibirán una invitación especial a un evento importante de moda a nivel mundial

Ciudad de México.- En la nueva película de comedia “Zoolander 2″, que se estrenó el pasado viernes en las salas de cine mexicanas, los afamados modelos “Derek” y “Hansel” ayudarán a detener un complot calculado y mortal que podría afectar drásticamente la moda.

tumblr_m982fmg6s41re8x6to1_500

En esta secuela, ambos protagonistas recibirán una invitación especial a un evento importante de moda a nivel mundial en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, con el que estarán de regreso a este mundo de las pasarelas y el glamour.

Pero en este tiempo conocerán a los extraños y excéntricos diseñadores que están detrás del nuevo imperio de la moda, el cual ha cambiado drásticamente durante su ausencia y al que son empujados.

kQaCb3D

Los actores que participan en este largometraje estadunidense son: Ben Stiller (quien también dirigió y escribió), Owen Wilson, Will Ferrer, Penélope Cruz, Kristen Wiig y Benedict Cumberbatch y Olivia Munn.

Mientras que los productores son: Stuart Cornfeld, Marco Valerio Pugini, Scott Rudin, Ben Stiller y Clayton Townsend, se informó mediante un comunicado.

En este largometraje, distribuido por Paramount Pictures tienen participaciones especiales los cantantes Katy Perry, Miley Cyrus y Ariana Grande, entre otros.

Información de Notimex

TAGS: , , ,