Monitor Nacional
Derriban helicóptero del Gobierno de Michoacán
Estados | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 10:20 am
helicoptero-derribado-michoacan-crimen-organizado
Versiones extraoficiales apuntan que el helicóptero, daba seguridad a agentes que buscaban la captura de un integrante de los Caballeros Templarios

Ciudad de México.- En el municipio de La Huacana, en la región de la Tierra Caliente, Michoacán derribaron un helicóptero del Gobierno del Estado asignado a tareas de seguridad.

Presuntamente se encontraba en un operativo desplegado contra Ignacio Andrade Rentería “El Cenizo”, ex lugarteniente del cártel de Los Caballeros Templarios. El gobernador confirmó la caída de la aeronave y la muerte del piloto, así como de tres policías más.

“En la acción operativa ha sido derribado un helicóptero especial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra”, publicó el mandatario michoacano. Versiones extraoficiales apuntan que el helicóptero, daba seguridad a soldados y a agentes federales y estatales, que por tierra buscaban la captura de “El Cenizo”.

Por otro lado habitantes de la región de Tierra Caliente confirman diversos enfrentamientos entre uniformados y sicarios.

Con información de La Silla Rota

TAGS: , ,