Monitor Nacional
Desactivan movimiento contra Mancera en el PRD
Política | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 1:15 pm
1063016982
Dirigentes del PRD capitalino cerraron filas en torno a Miguel Ángel Mancera, señalando la necesidad de reconocer liderazgos y buscar una ruta de unidad en torno al partido del sol azteca

Ciudad de México.- No hubo enfrentamiento entre un grupo de gobernadores inconformes con la idea de que el actual jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sea el “candidato natural” del partido en el 2018 y otros miembros del PRD. 

En entrevista improvisada, Héctor Serrano, Eduardo Venadero y el dirigente del PRD Capitalino, Raúl Flores, hablaron de los estatutos del partido, así como de la necesidad de reconocer todos los liderazgos y de realizar una ruta de unidad del partido.

El actual titular de Semovi, señaló que lo último que quieren los perredistas es “una imagen de división”.

Serrano señaló que aunque  estaba prevista una postura por parte del bloque de corrientes en nombre de las cuales habló (y que suma alrededor de 70 por ciento de los consejeros nacionales), por petición de la presidente nacional, Alejandra Barrales, decidieron  hacer un acto de cortesía.

Sobre Mancera, Serrano señaló que “nadie ha dado más dividendos en votos como lo hizo Miguel Ángel Mancera en su momento”, lo que le da un valor, desde su perspectiva.

TAGS: , ,