Monitor Nacional
Desalojan estadio en Hannover a minutos del encuentro Alemania vs Holanda
Estadio | Redacción
17 de noviembre de 2015 - 2:36 pm
Hanover-MN
Entre los asistentes que tenían contemplado acudir al evento, se encuentran distintos miembros del gobierno alemán, incluida la canciller Angela Merkel

Ciudad de México.- Una hora y media antes del horario acordado para la patada inicial entre Alemania y Holanda, la policía comenzó a evacuar a los aficionados asistentes. Fue mediante la utilización de altavoces que los cuerpos de seguridad indicaron la cancelación del evento.

Entre los asistentes que tenían contemplado estar en el evento, se encuentran distintos miembros del gobierno alemán, incluida la canciller Angela Merkel. Dichos funcionarios tenían programado asistir al evento en señal de que Alemania no bajará la cabeza ante el terrorismo, (en referencia a los ataques ocurridos el viernes pasado en París).

Hasta el momento no se han pronunciado las causas que derivaron en la cancelación del juego. Lo que sí se sabe, es que hubo una amenaza de bomba una hora antes de la cancelación del encuentro deportivo.

bomba

Recordemos que uno de los atentados ocurridos hace unos días, tuvo lugar en el Stade de France, donde se llevaba a cabo el juego de Alemania contra Francia. El ataque ocurrido en ese sitio fue consecuencia de la detonación de una bomba en una de las puertas del estadio.

Aquí algunas imágenes del evento:

CUCcpZgW4AAxn8M

CUCfDFvXIAYpC-D

CUCiuG6WcAAZTsJ

CUCV4-zWsAA16Pp

Con información de LópezDóriga

TAGS: , , , ,