Monitor Nacional
Desaparece la cantante Sinead O’Connor y se rumoran comportamientos suicidas
Colectivo Masivo | Redacción
16 de mayo de 2016 - 12:46 pm
Sinead-mn
Ella salió andar en bicicleta el pasado domingo en la mañana en el suburbio de Chicago, Wilmette

Ciudad de México.- Aunque no es la primera vez que Sinead O’Connor atenta contra su vida, en esta ocasión se ha emitido una alerta por la desaparición de la cantante irlandesa pues lleva alrededor de 24 horas sin que se sepa algo de su paradero, lo anterior, dado a conocer a través de un comunicado de la fuerza de seguridad de la localidad de Wilmette, en Chicago.

Los ataques severos de depresión, la han llevado a la locura y en noviembre pasado, recibió un tratamiento médico después de que trató de suicidarse, dejando una nota donde mostró el enojo que siente por su familia.

Ella salió andar en bicicleta el pasado domingo en la mañana en el suburbio de Chicago, Wilmette, y desde entonces no se sabe de su paradero; familiares y personas cercanas llamaron a la policía para levantar la denuncia y comenzar con su búsqueda.

Según los informes policiacos se trata de un intento suicida. Fue vista por última vez sobre su bicicleta motorizada con una vestimenta nada acorde a la actividad física, ya que portaba con pantalones de cuero y una sudadera. Por el momento no hay muchos informes al respecto y la Policía de Wilmette mencionó:

“La Policía de Wilmette Police está buscando asegurar el bienestar de Sinead O’Connor. Según se informa, O’Connor dejó el área de Wilmette para un paseo en bicicleta a las 6:00 AM y no ha regresado. Un informante expresó preocupación por su bienestar y no hay más información disponible en este momento.”

Con información de Sopitas

TAGS: , ,