Monitor Nacional
Descanse en paz, Ale Marín
Ciencia y Tecnología | Redacción
14 de agosto de 2016 - 9:00 am
Metrics
Ale era una mujer incansable en términos de logro de objetivos, seguimiento a proyectos y a proveedores, lado desde el cual trabajamos con ella

De parte del equipo de Metrics y en especial de todos aquellos que tuvimos la fortuna de trabajar con y al lado de ella, queremos expresar nuestra más sinceras condolencias a Manpower, a su directora, Mónica Flores Barragán, al equipo de TI y en especial su CIO, Darío García Montes de Oca, a su esposo y a sus familiares por el reciente fallecimiento de Alejandra Marín Sandoval.

Ale, nombre por el que todos la conocíamos y nos referíamos a ella se desempeñaba en Manpower en el área de sistemas como gerente de tecnologías emergentes y analytics. Es precisamente trabajando en Manpower, empresa incluyente en términos de igualdad de género, que logró ser una de las pocas mujeres sobresalientes en un área esencialmente de hombres: el desarrollo de tecnología.

Además de sus capacidades intelectuales, de su entrega inconmensurable a su trabajo y a su equipo, era una mujer incansable en términos de logro de objetivos, seguimiento a proyectos y a proveedores, lado desde el cual trabajamos con ella.

Ale desarrolló desde cero, proyectos exitosos para la compañía en la que trabajaba y tenía una cualidad sobresaliente: buscaba el “como si” se podían llevar a cabo aunque tuviera múltiples factores en contra.

De parte del equipo de Metrics extrañaremos sus mails escuetos pero siempre específicos, su sonrisa y sus carcajadas cada vez que la veíamos aunque la situación fuera incluso caótica y su disposición por desarrollar con nosotros los retos diarios que se le presentaban.

Donde quiera que estés Ale Marín, descansa en paz.

Notas Relacionadas