Monitor Nacional
Descifrando Abril: Predicción del fin de semana
Un vistazo al futuro | Lían Tarotista
21 de abril de 2017 - 1:36 pm
heart-762564_1920
Ninguno de nosotros tiene la vida comprada, esto quiere decir que el día de hoy puede ser el último día que tengamos de vida y ¿qué hemos hecho?

¿Qué hacemos con nuestra vida?

La mayoría de personas pasamos el tiempo preocupados por el dinero, por la familia e incluso nos sentimos inseguros por no tener lo que muchos de los que llamamos “exitosos” tienen.

Las últimas semanas he visto que muchas de las personas cercanas a mí, han tenido diversos conflictos a nivel emocional y la mayoría me dice “oye Lían, tú dijiste que Abril sería el mejor mes del año”. No me equivoco cuando digo que Abril es un mes importante para toda la humanidad, lo que sucede es que nos perdemos en nuestros pensamientos y nos olvidamos de lo que realmente importa.

Ninguno de nosotros tiene la vida comprada, esto quiere decir que el día de hoy puede ser el último día que tengamos de vida y ¿qué hemos hecho?

Imagina por un minuto si de pronto por quedarte acostado en tu cama, no fuiste a visitar a un amigo que estaba enfermo y el día de mañana muere. Te habrás quedado con un mal sabor de boca por no haberte levantado y realizar la visita. También a todos mis clientes que sufren constantemente de amor, quiero pedirles que tenga calma.

Si está completamente enamorado de una persona, entonces no te quedes ahí viendo como la relación se está quebrantando cada día que pasa. Algunas veces por no tener el valor de enfrentar a la persona que amamos, acabamos perdiendo la oportunidad de ser felices. Dejemos de perder la vida en destrucción, dejemos de darle tiempo a la soberbia; el egoísmo siempre nos lleva a perder y cuando hemos perdido ya no habrá nada que pueda regresar el tiempo para sanar las heridas.

Disfruta tu vida hoy y siempre, no vayas de cama en cama; mejor ve de día en día construyendo relaciones de pareja y de familia que sean sólidas totalmente. No permitas que nadie influya en tus decisiones, haz lo que a ti te haga feliz, deja de tener miedo al fracaso; porque las personas que han logrado la felicidad, son aquellas que se aventuraron con la idea de que iban a ganar siempre.

No pierdas, por miedo a perder. A continuación, te comparto las predicciones para este fin de semana, según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Analiza las cosas que realmente necesitas en tu vida, el trabajo y el dinero no lo son todo en este mundo. Yo te sugiero que organices una reunión con tus familiares y seres queridos, es momento de hacerle ver a las personas lo importantes que son para ti. Puedes tener enojo, pero recuerda que el que se enoja pierde y tú no naciste para perder. Te sugiero que utilices color morado para que esa energía sucia cambie y mejoren las cosas.

Nacidos en Marzo y Abril:

Es momento de liberar todas las malas emociones que tienes en la cabeza, no te dejes influenciar por el entorno. Puedo observar que tienes mucho cansancio y quizá puedas sentirte un poco deprimido por todas las cosas que están sucediendo a tu alrededor. Este fin de semana es para que comiences nuevos proyectos y saques de tu vida la flojera y la tristeza. Usa color blanco, te ayudará a canalizar mejor tu energía.

Nacidos en Mayo y Junio:

Definitivamente cuando no caes tropiezas, pero debes de mantenerte firme, siempre has entregado todo; a tu familia, a tus amigos y al amor. No debes de sentirte mal por las cosas que no te han funcionado, esto sólo es una mala racha que finalizará hoy mismo; debes de levantarte y debes de seguir adelante. Este mes de Abril es tu mes, no debes de tener miedo al futuro. Veo que pronto sonreirás de nuevo. Usa color rojo para sacar la enfermedad.

Nacidos en Julio y Agosto:

El fin de semana será muy activo, tienes que realizar muchas cosas que tienes pendientes y que por decidía has dejado de lado. Ya no es momento para que pierdas tu tiempo en otras cosas que no te dejan nada. Yo veo que tendrás contacto con amistades y parientes que hace tiempo no ves. Sería bueno que te despejes un poco y salgas a caminar o a disfrutar de la naturaleza, abraza un árbol. Usa color verde para atraer la bundancia.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

El fin de semana será importante, debes de reflexionar sobre las cosas que realmente quieres y necesitas en tu vida. La mayoría de cosas que parecen complicadas no lo son, el punto es que abras los ojos y veas si realmente estás tomando las decisiones correctas. Puedo observar que tendrás mucha comunicación con la familia, es momento de que le des un orden real a tu vida. Usa color negro para concentrar tu mente y organizar tu vida.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Será el fin de semana más largo de este mes, entonces toma un tiempo para conversar con las personas que realmente te importan. De pronto te pierdes mucho en tus pensamientos y podrías tomar decisiones aventuradas que no te llevarán a nada bueno. Yo te sugiero que aproveches el fin de semana para resolver conflictos emocionales. Usa color amarillo o naranja, este te ayudará a sentirte un poco más confiado.

TAGS: , , , , , , , ,