Monitor Nacional
Descubre qué fue de los personajes de ¡Oye, Arnold!
Colectivo Masivo | Redacción
18 de septiembre de 2015 - 2:23 pm
Arnold-Monitor Nacional
El artista Nuri Durr dibujó cómo se verían hoy los personajes de la exitosa serie animada de los noventa

Ciudad de México.-Hey Arnold! ¡Oye, Arnold! Fue una caricatura estadounidense producida por la cadena Nickelodeon.  En ella, se muestran las vivencias de Arnold y sus amigos, quienes residen en Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington.

Pero las grandes historias nunca terminan y el artista Nuri Durr lo sabe. Fue él quien dibujó cómo se verían hoy los personajes de ¡Oye, Arnold!

Arnold

Luego de graduarse de la universidad, “el cabeza de balón” viajó a San Lorenzo para reunirse con sus padres, estuvo ahí por 5 años.  Al regresar, se entera que el abuelo Phil ha muerto y los otros inquilinos han abandonado la casa de huéspedes. Por lo cual decide quedarse en Hillwood, para trabajar como un psicólogo infantil. En cuando a su relación con Helga, cabe decir que de acuerdo con Gerald, ella es más cariñosa ahora.

arnold

Gerald

Gerald Johanessen se dedica a crear cortometrajes basados en las leyendas urbanas que le contaban en su infancia.

A unos meses de graduarse, comienza a hacer planes para dejar los Ángeles, pero Phoebe decide ponerle fin a su relación, para dejarlo continuar con sus sueños.

Gerald

Helga

Luego de que Beepers de Big Bob se fuera a la quiebra, Helga se vio obligada a dejar la universidad para ayudar a su familia. A sus 26 años, ella trabaja como camarera en el nuevo negocio familiar Big Bob Cafe.

helga

Phoebe

Con sólo 17 años, la mejor amiga de Helga consiguió un doctorado en neurociencia. En su tiempo libre se dedica a cantar en la banda de Sid, Wheezin’ Ed. Además, ella y Gerald entran y salen de su relación.

Fibi

Eugene

Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. De hecho, su racha de mala suerte terminó cuando su comportamiento torpe fue visto como un toque de gracia durante un casting; fue así como obtuvo el papel principal de una serie de televisión

Eugene

Brainy

Aunque todo parece indicar que ha superado su obsesión por Helga, se la ha vuelto hábito tomarles fotos a los niños que estudian en su antigua escuela, en especial a las niñas con cabello rubio.

Brainy

Harold

Después de que el Señor Green se lanzó como consejal de la ciudad, Harold Berman se convirtió en el nuevo propietario del Green Meats. Lugar que convirtió en un restaurante de comida kosher, de acuerdo a sus tradiciones judías.

Harold

Lila

En la búsqueda de una carrera en la actuación, Lila debutó en un musical de Brodway junto con Eugene. Su adorable personalidad y la química que tuvieron sobre el escenario, la ayudaron a conseguir un el coprotagónico de una famosa serie de televisión.

Lila

Rhonda

Luego de heredar la fortuna de su familia, Rhonga Wellington Lloyd se convirtió en una exitosa diseñadora de modas. Tiene una mente cerrada y es altamente competitiva, pues incluso se refiere a sí misma como “la reina de la moda”.

Rhonda

Stinky

Stinky Peterson se convirtió en un locutor de un programa de radio nocturno, gracias a su suave acento sureño. También toca el bajo en la banda de Sid, algo que le ha conseguido un buen número de admiradoras.

Stinky

Sid

Sid formó una banda llamada Wheezin’ Ed, donde también tocan Phoebe y Stinky. El acoso de los paparazzi, su paranoia irracional y las ganas por conservar su identidad, lo han orillado a utilizar un antiguo casco de buzo.

sid

Con información de mott.pe

TAGS: , , , , , , , , , ,