Monitor Nacional
Descubren a Primera ministra de Noruega jugando Pokémon Go en el Parlamento
Internacional | Redacción
6 de octubre de 2016 - 11:55 am
Primera_Ministra_Monitor_Nacional
De igual forma Trine Skei Grande, líder del partido liberal de Noruega, fue visto jugando durante una reunión de seguridad

Ciudad de México.- La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, fue capturada en una fotografía mientras juagaba Pokémon Go, en lugar de poner atención al debate que se desarrollaba en el Parlamento.

Esto no es una sorpresa,  pues la mujer nunca ha negado su fanatismo por este juego, hay que recordar que durante su pasada visita a Eslovaquia, Erna avisó a los reporteros que “se tomaría un descanso”, ya que uno de los populares Pokémon se encontraba cerca.

De igual forma Trine Skei Grande, líder del partido liberal de Noruega, fue visto jugando durante una reunión de seguridad realizada en agosto pasado, por ello no es casualidad que mientras la primera ministra jugaba, quien estaba hablando delante del Parlamento era Trine Skei Grande.

Ante estos hechos Grande comentó en su cuenta de Twitter: “Ella escuchó lo que dije, las damas pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, ya sabes”.

Con información de Sopitas

 

TAGS: , , ,