Monitor Nacional
Descubren predio con vehículos robados en Iztapalapa
CDMX | Redacción
23 de febrero de 2016 - 4:30 pm
mn8
Una empresa de rastreo pidió apoyo a la Policía luego de ubicar en el lugar un auto Nissan Tsuru color blanco que había sido robado horas antes

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, informó que personal de la dependencia, localizó y puso bajo resguardo, un predio ubicado en Cerrada de San Juan número 8, casi esquina con calle Porfirio Díaz, Pueblo de San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, donde se encontraban autos y autopartes robados.

Información preliminar de la policía preventiva capitalina destacó que los tripulantes de la unidad DF-522-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, fueron requeridos por personal de la empresa de rastreo satelital Encontrac, debido a que encontraron un vehículo robado en la intersección de Avenida Tláhuac y Zacatlán, en la referida colonia.

Según la información recabada, la empresa de rastreo tenía ubicado en el lugar un auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2014, placas de circulación MNG-8371, que horas antes había sido robado en el cruce de las calles Damiana y Derechos Democráticos, en la colonia El Molino.

Al llegar al predio localizado en Cerrada de San Juan número 8, los patrulleros encontraron la puerta semiabierta y al no obtener respuesta, abrieron y observaron el vehículo señalado más otros dos autos Tsuru y varios juegos de placas, así como una motoneta negra, con placa 4170X.

Asimismo, en el interior de un cuarto de aproximadamente cinco metros cuadrados, se halló un número importante de autopartes. La SSP capitalina señaló que entre las matrículas que se ubicaron se cuentan la B59-AGP, 745-MZU, TZP-3215 y la 474-SDS, las cuales cuentan con averiguaciones previas. Por tal motivo, el predio quedó bajo resguardo de los uniformados, en tanto que la parte afectada pasó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, pero no hubo detenidos.

Información de Notimex

TAGS: , , ,