Monitor Nacional
Desde una galaxia muy, muy lejana…a Blim
Colectivo Masivo | Redacción
4 de mayo de 2016 - 7:41 am
Blim-MN
Únicamente necesitas tu cuenta de Blim, unas palomitas y disfrutar de los viajes a través de Naboo, Hot, Endor y muchos sistemas planetarios

Ciudad de México.- El 25 de mayo de un lejano 1977, George Lucas maravilló al mundo con la saga cinematográfica más emblemática, famosa e idolatrada de la historia… Stars Wars.

“Una Nueva Esperanza” se metió a los corazones de los ahora “warkies”, así pronombrados los seguidores de la saga, y de todos aquellos que soñaban con conocer más allá de la vía láctea.

A partir de ello, “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi” hicieron de La Guerra de las Galaxias, más que una película. La transformaron en una forma de vida.

En 1999, Star Wars dio un giro completo al estrenarse “La Amenaza Fantasma”, que contaba el inicio de la historia y que daría razón de ser a los primeros filmes del dueño de Lucas Films.

Le siguieron “La Guerra de los Clones” y la esperada “La Venganza de los Sith”, con la que se cerraba un ciclo de culto fílmico que terminaba por estremecer los corazones de los amantes de las naves, extraterrestres y políticas sociales imaginarias.

Ahora, para todos aquellos quienes no conocen el mágico mundo de las guerras galácticas y para los que desean volver a vivir la experiencia del nacimiento de lado oscuro, Blim ha recopilado los seis episodios de Star Wars.

Únicamente necesitas tu cuenta de Blim, unas palomitas y disfrutar de los viajes a través de Naboo, Hot, Endor y muchos sistemas planetarios que han servido de escenario para la mejor historia jamás escrita, la historia que envuelve la relación de humanos y criaturas, la historia de los sables de luz, la historia de Star Wars.

TAGS: , , ,