Monitor Nacional
Desmiente Donovan supuesto tweet en el que se burla de mexicanos
Estadio | Redacción
11 de noviembre de 2016 - 4:29 pm
Donovan-1
El futbolista aclaró que la supuesta captura de pantalla donde invita al "Ehhh muro" es falsa, y exigió disculpas de quien lo calumnió

Ciudad de México.- Landon Donovan no publicó un tuit burlándose de los mexicanos y del muro en la frontera que el presidente electo de Estados Unidos (EU), Donald Trump, planea construir.

Previo al duelo de esta noche, en el que el Tri abrirá el hexagonal rumbo a Rusia 2018 ante el equipo de las Barras y las Estrellas, en redes sociales comenzó a circular una supuesta captura de pantalla tomada de la cuenta del ex capitán de la selección estadounidense.

En el supuesto mensaje, el delantero de LA Galaxy pide a los fans que esta noche cuando el arquero mexicano toque el balón, la grade responda con un “Ehhh muro”, en alusión al grito homofóbico que desde hace años realiza la afición mexicana.

Sin embargo, Donovan desmintió la publicación, y aclaró que tiene respeto y cariño por México. Además, el máximo anotador en la historia de la selección estadounidense pidió que esta noche en Columbus, Ohio, se juegue y aliente con respeto, dentro y fuera de la cancha.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,