Monitor Nacional
Destinan 50 mdp más para rehabilitar Museo de Historia Natural
CDMX | Redacción
28 de enero de 2016 - 12:06 pm
museo-MN
Tanya Müller resaltó la importancia que es tener una fórmula exitosa como “el Fideicomiso que tenemos en el Bosque de Chapultepec

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que se destinarán otros 50 millones de pesos más, para continuar la rehabilitación del Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Al encabezar el anuncio de la Creación del Fideicomiso del Museo de Historia Natural y Recorrido por la Exposición Temporal “Animales Insólitos”, plazoleta y las salas rehabilitadas, afirmó que Chapultepec seguirá teniendo un rescate muy importante y la ciudad “tendrá un gran museo de Historia Natural”.

Acompañado por la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, y la presidenta del Fideicomiso del Museo de Historia Natural, Romina Stahl, ofreció que “ahora el fideicomiso, tendrá otros 50 millones y podemos tener quizás para fin de año un cambio todavía mucho más notorio de lo que está sucediendo aquí en el Museo de Historia Natural”.

Agregó que gracias a esa forma de trabajo, a través del Fideicomiso de los Zoológicos de la Ciudad de México, los zoológicos que habían estado “a su suerte”, como el del Bosque de Aragón, ahora son recuperados con una inversión conjunta, para la convivencia familiar.

Resaltó la importancia que es tener una fórmula exitosa como “el Fideicomiso que tenemos en el Bosque de Chapultepec, ha dado muestra de lo que se puede hacer con esa tarea común, en donde gobierno e iniciativa privada colocan esfuerzo, esfuerzo tanto económico, como esfuerzo de talento y de perseverancia”.

Información de Notimex

TAGS: , ,